INCONSCIENTES

Más de 40 detenidos por una fiesta clandestina a plena luz del día

El evento ilegal se llevó a cabo durante el pasado domingo 4 de octubre, contando con música a un alto volumen.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 08:50

Un nuevo evento ilegal en tiempos de cuarentena se llevó a cabo en horas de la tarde del pasado domingo 4 de octubre, en la ciudad balnearia de Mar del Plata. En el interior de una vivienda al menos 43 personas estaban protagonizando una fiesta clandestina, con música a un alto volumen.

El hecho se produjo a la tarde del pasado domingo en una vivienda del barrio Primera Junta, dentro de los límites de la ciudad de Mar del Plata. En este lugar un grupo de al menos 43 personas estaban llevando a cabo una fiesta clandestina. Debido a los ruidos molestos que generaba el festejo, los vecinos pudieron detectar el evento y denunciarlo ante las autoridades.

Ante esta gran serie de llamados al 911 alertando acerca de este hecho, un grupo de efectivos de la Comuna de Mar del Plata se desplazaron hasta esta casa, donde pudieron constatar que efectivamente se esta desarrollando un evento clandestino. Ante esta situación las autoridades solicitaron la presencia de personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría 2da.

Finalmente estos 43 "fiesteros" fueron notificados en el lugar de su imputación por faltar a los artículos 205 y 239 del Código Penal y al decreto presidencial 297, al realizar esta celebración anteriormente mencionada. Posteriormente los efectivos desalojaron a todos del lugar.