MISTERIO

Temor por el hallazgo de un matrimonio fallecido y sin ninguna herida

Esta pareja fue encontrada sin vida por los vecinos de la zona. Horas después las autoridades lograron identificar a las víctimas.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 08:49

Se viven momentos de misterio en un pueblo de la provincia de Chubut, más precisamente de la localidad de Trevelin. Lo que sucedió fue que un grupo de efectivos policiales encontró a un matrimonio fallecido sobre un velero, los cuales no presentaban ningún tipo de herida que delate un asalto.

Las autoridades pudieron encontrar a esta pareja sin vida gracias a que varios pescadores llamaron al 911, denunciando que por horas vieron una embarcación sin ninguna persona dentro de ella en el Lago Rosario. Debido a esto una brigada de el sector de Criminalística de la Policía de Chubut y una ambulancia del Hospital de la localidad de Trevelín acudieron al lugar.

Una vez que lograron acercarse a este velero en cuestión las autoridades se encontraron con estas dos personas tendidas en el suelo, sin signos vitales. Lo llamativo es que ninguna de los fallecidos presentaba signos de haber sufrido un ataque por parte de un tercero. A raíz de esto los investigadores creen que se trata de una intoxicación por monóxido de carbono.

Esta hipótesis surge debido a que dentro de uno de los camarotes de la embarcación se encontró un brasero de mesa, que podría haber producido esta fatalidad. “No hay signos de violencia en el lugar. El médico firmó el certificado constatando la muerte por asfixia. Un brasero de mesa en un ambiente hermético sería la causa”, sentenció el fiscal de la causa, Fidel González.

Otras Noticias