Insólito

¿Extrañará el fútbol? se metió con auto y todo a la cancha de San Martín

El hecho ocurrió en plena madrugada de este viernes y quedó grabado por las cámaras de seguridad. La policía busca al conductor.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:33

A pocos días del retorno de la actividad en la Primera Nacional, un hecho insólito quedó registrado por las cámaras de seguridad del club San Martín de San Juan.

En la madrugada de este viernes, un automovilista chocó contra uno de los portones de ingreso al predio de la institución, ubicado en Concepción. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y ahora la policía busca al conductor.

De acuerdo a los datos que figuran en las imágenes de la cámara de seguridad, el hecho ocurrió a las 4.54 de la madrugada. Se puede observar como el vehículo, un Chevrolet Cruze de color gris, impactó a alta velocidad contra el portón ubicado en calle Entre Ríos. El choque provocó importantes daños en las instalaciones.

Ahora, tanto la dirigencia del Club como la Policía de San Juan, pidieron ayuda para dar con el automovilista que chocó contra el portón. 

Cabe recordar que San Martín de San Juan retornará a la actividad el próximo sábado 28 de noviembre de local ante Nueva Chicago por el torneo de Primera Nacional. ¿Estaba entusiasmado con el regreso del fútbol el conductor o estaba borracho? ¿Iba distraído?. 

Mirá el video