VIOLENCIA PURA

Una de Relatos Salvajes: se bajó del auto y agarró a 'batazos' un colectivo

Todo comenzó cuando el conductor de un automóvil hizo una peligrosa maniobra y el conductor de la unidad no pudo esquivarlo, por lo que terminó embistiéndolo.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:01

Un conflicto que cada vez se hace más común en Buenos Aires alteró el tráfico vehicular durante el pasado miércoles 18 de noviembre. Lo que sucedió fue que un hombre hizo una maniobra tremendamente peligrosa con su vehículo y terminó metiéndose en el camino de un colectivo que terminó chocándolo. A raíz de esto el automovilista tomó un bate y comenzó a destruir la unidad.

Todo sucedió durante el miércoles en el cruce de Córdoba y Jean Jaures, entre el conductor de un automóvil modelo Chevrolet Spin y el conductor de un interno de la línea 109. El automovilista realizó una maniobra complicada y terminó metiéndose en el carril exclusivo para el transporte público. Debido a la velocidad con la que se produjo todo, el colectivero no pudo esquivarlo y terminó embistiendo desde atrás al rodado.

Frente a este escenario el propietario del Chrevrolet Spin descendió del mismo, tomó un bate de madera entre sus manos y comenzó a destruir uno de los cristales del colectivo. Al mismo tiempo el chofer comenzó a acelerar, arrastrando el auto por toda la calle. Toda esta secuencia no tardó en llegar a las redes sociales ya que uno de los testigos lo grabó con su celular.

Finalmente los dos hombres implicados en este insólito pero cada vez más común conflicto, terminaron siendo aprehendidos por efectivos de la Policía de la Ciudad. Se secuestraron los dos vehículos implicados y el bate de madera que fue utilizado para destruir el transporte público.