PREOCUPACIÓN

Buscan intensamente a un menor de Pocito

Según informaron desde la Subcomisaria, el menor falta de su hogar desde la mañana de hoy.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:40

Desde la Subcomisaría Castro solicitan a la población datos sobre el paradero de Andrés Caballero. Quien falta de su hogar desde la mañana de hoy. El menor de 13 años es domiciliado en Ruta 40 km 28 y calle del Bosque Del Molle. Esto es ubicado en Carpintería, Pocito. 
           Los datos brindados por la dependencia policial es que: mide 1,50 metros de estatura, tez morocha, pelo corto color castaño, ojos color marrón de contextura delgada.  La familia indico que al momento de ausentarse vestía un pantalón largo color negro, campera gris, una remera celeste y un par zapatillas marrones. 

Los vecinos de la zona destacaron que lo habían visto merodear por la zona, pero cuando la policía rastrillo el lugar no lo encontraron. Del mismo modo puntualizaron que no es la primera vez que se va de su casa, sino que en reiteradas ocasiones se fugo y vuelve por su propia cuenta.
           En caso de poseer datos del joven, piden que sean informados de manera inmediata al número de emergencias 911, a la Subcomisaría Castro 2644182873 o bien a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio.