Oficial

Fractura de clavícula y politraumatismos tras el choque en plena Ruta 40

Las autoridades policiales informaron la identidad y el estado de salud de los protagonistas del siniestro vial
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:55

Sobre el mediodía de este sábado un importante siniestro vial ocurrió en plena Ruta Nacional 40, departamento Capital. De acuerdo a los hechos, un automóvil que circulaba sobre la calzada se estrelló contra el guardarraíl y luego chocó contra un árbol. Tras el choque, las dos personas que iban en el vehículo fueron hospitalizadas, ya que el conductor tuvo fractura de clavícula y politraumatismos, al igual que su acompañante.

Según revelaron fuentes policiales, debido a la fuerza de los impactos, el conductor quedó atrapado dentro del vehículo y su acompañante salió despedida. Es por ello que debió intervenir el servicio de emergencia para auxiliar a los involucrados en el siniestro vial.

 Cabe recordar que el accidente automovilístico sucedió unos minutos antes del mediodía de este sábado, sobre la Ruta Nacional 40 frente al supermercado "Makro". Por el lugar circulaba un auto modelo Ford Focus Exe de color negro, abordado por una pareja.

El conductor fue identificado como Jorge Castillo (29) quedó en observación al tener una fractura de clavícula izquierda y politraumatismos. Mientras que la acompañante llamada Rocío Cruz (22) también quedo internada por politraumatismos.

En un momento dado, por razones que aún se tratan de establecer, el conductor del vehículo terminó impactando contra el guardarraíl y posteriormente se estrelló contra un árbol que terminó partido a la mitad. Luego de unos 15 minutos las autoridades pudieron sacar del vehículo al hombre, para que fuera trasladado al Hospital Rawson al igual que su pareja. 

Otras Noticias