INCENDIO

Domingo de furia: le prendió fuego el auto a sus padres en Sarmiento

Debido a que las llamas lo afectaron por completo en cuestión de minutos, el vehículo quedó completamente inutilizable.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 07:39

Un violento episodio se produjo durante el pasado domingo 22 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Sarmiento. Lo que sucedió fue que una mujer que padece problemas psicológicos, prendió fuego de manera intencional el auto de sus padres. El auto quedó inutilizable.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho sucedió el domingo en la Colonia Fiscal Norte, dentro del Lote Hogar Sarmiento. En este lugar se produjo un brutal ataque a un automóvil de familia modelo Fiat 147 que se encontraba estacionado en una casa.

La responsable fue la hija de los propietarios del vehículo en cuestión, quien originó las llamas de manera intencional. Posteriormente la hermana de la responsable le confirmó a los efectivos policiales que se hicieron cargo del caso, que la agresora padece problemas psicológicos.

Debido a que las llamas comenzaron a consumir el rodado cada vez más rápido, convirtiéndose en un gran peligro para los presentes se necesitó de la asistencia de un grupo de bomberos. Afortunadamente luego de algunos minutos estos trabajadores lograron controlar el fuego.