IMÁGENES SENSIBLES

Trató de robar un celular y terminó aplastado por un tren

El joven quedó con la mitad de su cuerpo debajo de la unidad. Todo se produjo cuando el afectado intentó arrebatarle el teléfono a uno de los pasajeros.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:13

Un impactante y sangriento episodio se produjo en horas de la mañana de este día lunes 23 de noviembre en Buenos Aires, más precisamente en la estación de la Plaza de Constitución. Lo que sucedió fue que un joven intentó arrebatarle el celular al pasajero de uno de los trenes y terminó quedando atrapado debajo de la unidad.

Todo sucedió antes del mediodía de este lunes en una de las estaciones de la línea del Ferrocarril Roca. En este lugar un joven ladrón intentó robarle su celular a uno de los pasajeros justo cuando la unidad estaba arrancando, para que el dueño del teléfono no pudiera evitar el arrebato.

Cuando este malviviente intentaba huir con el elemento robado entre sus manos, cayó por el hueco que se genera entre el andén y el propio tren. El chico quedó con la mitad inferior de su cuerpo completamente aplastado, por lo que estuvo inmóvil por bastante tiempo, siendo rodeado por efectivos policiales que trataban de asistirlo.

Minutos después el afectado pudo ser retirado de su prisión y fue trasladado a un hospital cercano, con varias heridas en su cuerpo. El lugar de los hechos quedó manchado de sangre, debido a las lesiones que sufrió este joven ladrón de Buenos Aires.