De terror

Ex futbolista fusilado mientras esperaba el colectivo

Los oficiales explicaron que fue asesinado de 3 balazos.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 19:51

El caso tiene como principal victima al ex futbolista Diego Leonardo Mosca (42). Este hombre fue acribillado a balazos en la noche del domingo. El hecho fue en una parada de colectivos en la provincia de Mendoza.

Desde fuentes policiales alegaron que tienen dos hipótesis. La primera se trata de un problema que terminó de manera trágica o un asalto. Sin embargo investigan profundamente ya que al momento de ser trasladado al hospital tenia todas sus pertenencias. Por lo que  no descartan que haya ofrecido resistencia cuando intentaron robarle-

Fue un vecino de la zona el que llamó al 911 para alertar sobre los disparos y una persona herida en el medio de la calle. En ese momento esta con vida pero no logró sobrevivir a los disparos. Cabe considerar que los testigos contaron que vieron un vehículo en la escena. También comentaron que aparentemente hubo un cruce de palabras entre el asesino y Mosca.

Mosca surgió de Luján de Cuyo y pasó por Chacras, Deportivo Maipú (2003), Gimnasia y Esgrima, Palmira (2004) y Villa Atuel de San Rafael (2004 al 2006). Sus amigos expresaron que se formó en las divisiones inferiores de Luján Sport Club, donde estuvo con el actual arquero de Atlético Tucumán, Cristian David Lucchetti.