ESTE MIÉRCOLES

La fuerte foto de Martinazzo con lesiones que le habría provocado Cáceres

Su hija compartió en Twitter una imagen impactante, con hematomas. Reclamó justicia.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 07:30

Luego de que Gimena Martinazzo hiciera la denuncia por violencia de género en la Comisaría de la Mujer contra su pareja, el diputado nacional Eduardo Cáceres, la hija de la ex funcionaria de Cambiemos fue un paso más allá al divulgar por redes sociales una foto de la víctima en la que exhibe los hematomas que presuntamente le habría provocado el dirigente del PRO.

'Mi mamá hoy dijo basta', publicó 'Pacha', de acuerdo a su seudónimo en Twitter (@pachhhidlt). Y relató brevemente los hechos: 'Mi mamá el lunes sufrió violencia de género. Sufrió lesiones físicas y tiene muchos hematomas. Hoy miércoles, tuvo todas las fuerzas y el apoyo de toda su familia para realizar la denuncia. Pedimos justicia. Me ayudarían mucho dándole rt', concluyó.

El tuit de la hija de Gimena Martinazzo

Acompañó el posteo con dos fotos. La primera fue la misma que subió Martinazzo a Facebook antes, con la constancia de denuncia ante la Comisaría de la Mujer. Y la segunda, la más impresionante, donde se puede apreciar una serie de lesiones en los brazos de la víctima. Tampoco en esta oportunidad señalaron a Cáceres con nombre y apellido. Sin embargo, el legislador nacional de Juntos por el Cambio salió a defenderse.

A través de su cuenta de Facebook compartió un escueto video en el que dijo que se puso a disposición del juez para acelerar el procedimiento. Y cerró con una sugestiva frase en la que señala que la acusación tendría segundas intenciones: 'No creo que tenga una connotación política teniendo en cuenta que Gimena es quien me sucede en la banca de diputado de la Nación'.

Martinazzo fue delegada del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en San Juan, durante la gestión de Carolina Stanley al frente de esa cartera. En 2017 secundó a Cáceres en la fórmula para diputados nacionales. Además de su relación política, tuvieron una relación de pareja que llegó a este triste episodio hoy en manos de la Justicia.

La ex funcionaria hizo la denuncia en coincidencia con el Día Internacional contra la Violencia de Género. Ambas publicaciones, la suya y la de su hija, tuvieron una gran repercusión en redes sociales y difusión en medios de comunicación.

La foto con las lesiones.