ESTE VIERNES

Derecho al calabozo: se emborracharon y golpearon a policías en Albardón

Este hecho de violencia sucedió alrededor de las 4:40 de este 27 de noviembre, sobre la calle Cura de las Tuscas.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 07:37

Un violento episodio se produjo en horas de la madrugada de este viernes 27 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Albardón. Lo que sucedió fue que dos jóvenes terminaron detenidos, por golpear en reiteradas ocasiones a dos efectivos policiales y destruirles el uniforme.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este hecho sucedió alrededor de las 4:40 en la calle Cura de las Tuscas, dentro de los límites del municipio de Albardón. En este lugar Erwin Escudero de 22 años de edad y Angel Escudero de 19, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Justamente dos efectivos policiales estaban realizando recorridas de rutina por el lugar, por lo que divisaron a estas dos personas. Ante esta situación los agentes descendieron de su móvil y procedieron a entrevistar a los Escudero, quienes reaccionaron de manera totalmente violenta.

Estos chicos comenzaron a amenazar verbalmente a las autoridades, para segundos después comenzar a propinarles fuertes golpes de puño y romperles el uniforme. Afortunadamente estos policías lograron sobreponerse y aprehendieron a los violentos, quienes quedaron vinculados a una causa por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones.