Tensión

Revelan una oscura trama entre el fallecido en Caucete y el auto incendiado

El hombre se desempeñaba como sereno en la finca donde fue encontrado sin vida.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:20

En la mañana de este viernes el misterio se apoderó del departamento de Caucete. Es que en horas de la madrugada se encontró un auto incendiado y en horas de la mañana fue hallado sin vida un hombre en el interior de una finca ubicada a unos pocos kilómetros del primer hecho. De acuerdo a las primeras investigaciones ambos episodios están vinculados por lo cual se destapó una oscura trama.

Es que el jefe policial Luis Martínez manifestó que el hombre encontrado sin vida tenía alrededor de 67 años y se desempeñaba como sereno en la finca ubicada en avenida De los Ríos, 100 metros al este de Ruta 270. Asimismo mencionó que en el lugar faltaba un vehículo que había sido incendiado en horas de la madrugada a unos pocos kilometros del lugar.

Según la información policial, el hombre de 67 años de edad fue encontrado en la mañana de este viernes por un propietario del lugar. El fallecido estaba maniatado en el piso y con fuertes signos de violencia en su cuerpo, sobre todo en la parte de la cabeza. 

En el caso del vehículo incendiado, fue hallado alrededor de la 1:30 de la madrugada en calle Enfermera Medina y Río Negro,  a unos 2,6 kilometros de la finca, de acuerdo al buscador de Google Maps. De igual modo el jefe Luis Martínez dijo que "están estableciendo la sustracción de una moto 110 C.C,  ya que tampoco fue encontrada en la finca".

Además en el lugar donde fue encontrado el sereno, estaba todo revuelto como si los agresores hubiesen estado buscando algo en particular. De igual manera Martínez dijo que en la zona de la finca no hay vecinos o cámaras que hayan podido registrar parte de lo sucedido.

Sin embargo, si hay cámaras en el lugar donde fue encontrado el auto incendiado, por lo que podrían ayudar a esclarecer los hechos. De igual modo, personal de Criminalística junto al personal policial de la Comisaría 9ª se encuentran trabajando en el lugar de los hechos.