INDIGNANTE

Una madre abusó de su hija y lo filmó con su celular

Las autoridades pudieron descubrir que lamentablemente este no fue un hecho aislado y que esta depravado violó a la pequeña en reiteradas oportunidades.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 08:38

Recientemente un indignante caso de abuso sexual tuvo su resolución. Se trata de una mujer que abusó sexualmente de su hija menor de edad y que decidió grabar este aberrante hecho con su teléfono celular. Esta depravada fue encontrada culpable por las autoridades y fue condenada a cumplir con 17 años de prisión.

Según lo que informaron las autoridades no se trató de un hecho aislado si no que esta madre violó a su hija menor de edad en más de una ocasión, siendo la última de ellas el domingo 4 de noviembre de 2018. Este último episodio fue el que provocó la denuncia ante las autoridades.

Sumado a esto se confirmó que la abusadora se filmaba junto a la víctima durante estos traumáticos episodios, para luego volver a reproducirlos. Por estos múltiples hechos esta señora llamada Gabriela Eliana fue juzgada en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la ciudad de Rosario.

Finalmente los jueces que se hicieron cargo de este caso, Ismael Manfrín, Héctor Núñez Cartelle y Patricia Bilotta, tomaron la decisión de condenar a degenerada a 17 años de prisión efectiva. Se tomó esta decisión ya que se la encontró culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser la autora del hecho y por haberse aprovechado de la situación de convivencia con la víctima menor de edad en concurso ideal con promoción y facilitación de corrupción de menores agravado por ser la progenitora y en concurso real con producción de representación de una menor de 18 años en actividades sexuales explícitas, en calidad de autora en grado consumado.