SIN EL VICIO

Detuvieron a ‘gamer’ rawsino por el robo de una PlayStation

El menor de edad ingresó a una vivienda del Barrio Alameda de Rawson y se llevó el artefacto y otros objetos de valor.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 19:43

La noche del sábado entregó un episodio de robo en Rawson en el cual quedó detenido un menor de edad. El adolescente sustrajo de una vivienda del Barrio Alameda, una PlayStatión, un televisor marca ONN de 32 pulgadas color gris y un bolso con monedas, según informó la Policía.

El joven de 17 años de edad entró al domicilio del propietario de apellido Ruiz de 44 años y se robó los efectos de valor en la noche del sábado. El dueño de la casa denunció el hecho luego de que notó que la puerta de ingreso había sido violentada y en su interior faltaban algunas cosas.

Alrededor de las 21 horas, llegaron los efectivos policiales a la vivienda ubicada en calle Segundo Sombra y Meglioli. Allí el damnificado les contó que al regresar a su hogar observó que le faltaban varios elementos de valor.

Después de recoger los datos necesarios, los uniformados dieron comienzo a la búsqueda y en la recorrida lograron la aprehensión en el mismo barrio donde el joven ladrón había robado. El detenido se enojó y dañó el vidrio costado derecho del acompañante del patrullero. Como se trata de un menor de edad, intervino el Segundo Juzgado de la Niñez y Adolescencia.