POLICIAL

Dos mujeres y un delincuente detenidos por la muerte del sereno en Caucete

El caso conmocionó a esa ciudad el viernes pasado. Después de varios allanamientos los efectivos policiales dieron con dos mujeres jóvenes sin antecedentes y un sujeto que ya es conocido en el ambiente delictivo.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 09:13

Este viernes produjo conmoción el caso de Jorge Brizuela de 67 años que apareció muerto con signos de violencia en su cuerpo en su casa del departamento Caucete. El hecho originó una investigación policial en la cual se realizaron al menos unos 9 allanamientos.

En los mismos la Sección Homicidios de la Policía de la Provincia detuvo a dos mujeres que no tienen antecedentes penales de 21 y 27 años, los procedimientos se realizaron en el mismo departamento. Según fuentes policiales, las detenidas habrían visto por última vez a Brizuela el jueves por la noche con intenciones de alquilar una casa de la reconocida Finca Domínguez, de la cual éste estaba a cargo. La promesa es que lo iban a volver a ver más tarde o ya el viernes.

En cuanto al sujeto sexo masculino detenido tiene antecedentes judiciales por haber cometido delitos. En los allanamientos realizados por el personal policial encontraron elementos que serían robados y fueron sumados a la causa para su esclarecimiento.

La causa está a cargo de la Jueza Gema  Guerrero que deberá decidir los pasos a seguir con los tres presos en diferentes comisarías de San Juan.