IMPACTANTE

Macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una niña de 8 años

La pequeña había salido a jugar a una choza cercana a la casa donde vivía con su familia y luego apareció muerta.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 10:18

Un hecho totalmente impactante se produjo recientemente en la provincia de Córdoba, más precisamente en la localidad de Colonia Vicente Agüero. Lo que sucedió fue que una niña de 8 años fue encontrada sin vida cerca de su casa. Las autoridades confirmaron que la menor murió por ahorcamiento. Por el caso fue detenido el medio hermano de la víctima.

Todo sucedió en la localidad cordobesa de Colonia Vicente Agüero durante el pasado sábado 22 de noviembre. La pequeña Eugenia salió a jugar y horas después fue hallada sin vida colgada de un árbol. Si bien se creyó que la niña se había quitado la vida, por las pruebas que se lograron reunir rápidamente la causa dio un giro y se comenzó a un investigar como un homicidio.

El fiscal encargado de la causa, Guillermo Monti, piensa que es muy poco probable que la víctima haya sido capaz de trasladar una escalera de gran tamaño que fue encontrada al lado del árbol en cuestión. Debido a esto la hipótesis es que se trata de un homicidio y que todo lo demás fue armado por los responsables.

A raíz de esto la hermana de 11 años de Eugenia fue sometida a Cámara Gesell. Luego de analizar las declaraciones de esta otra niña, las autoridades ordenaron detener al medio hermano de estas dos nenas que vivía con ellas junto a su padre. Por el momento este es el único aprehendido por el caso. Todo indicaría que él habría terminado con la vida de la criatura que estaba a un mes de cumplir sus 9 años de vida.