Microcentro sanjuanino

Violento intentó darse a la fuga tras golpear a su ex pareja embarazada

El hecho ocurrió durante la tarde del martes por un "ataque" de celos.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 08:54

Durante la tarde del día martes, un violento cayó detenido por golpear a su ex pareja en pleno centro. El mismo se quiso dar a la  fuga luego de golpear a la mujer que se encuentra embarazada.

Según revelaron fuentes policiales, el violento identificado como Alejandro Omar Heredia, fue hasta la Peatonal de San Juan junto a su ex pareja que cursa su cuarto mes de embarazo y una criatura de 3 años. Al querer ingresar en un local, a Heredia le tomaron la temperatura, le salió alta y no lo dejaron entrar, por lo que se ofuscó y se fue junto a su familia.

Acto seguido, a los pocos metros, una persona le entrega a la mujer una muestra de perfume en un papel. Por este hecho, al hombre le dio un "ataque" celos a Heredia, quien se enojo, le dijo "te cabe cualquiera" y le propinó un golpe de puño en la boca, en plena microcentro.

Tras el golpe, a la mujer se le comenzó a sangrar e inflamarse la boca. Asimismo, por el golpe la mujer empezó a sentirse mareada y asustada ya que tenía a su pequeño hijo en brazo al momento del ataque. No obstante, la víctima se recompuso, vio a una policía y le solicitó auxilio.

Tras esto, el violento comenzó a huir corriendo y los efectivos lo persiguieron hasta que pudieron atraparlo. De esta manera quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, en el contexto de violencia de género.