VIDEO

Le destrozaron la cabeza a un colectivero con una llave francesa

El ataque fue grabado en video por uno de los testigos de este brutal ataque al chofer de la unidad.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 08:37

Un hecho sumamente violento se produjo el pasado martes 3 de noviembre en Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Caballito. Lo que sucedió fue que un hombre atacó con una llave francesa al chofer de un colectivo, que le había chocado el auto minutos atrás. El colectivero terminó internado en una clínica por las heridas que sufrió.

Todo sucedió sobre la calle José María Moreno al 400, dentro del barrio bonaerense de Caballito. En este lugar se produjo un siniestro vial entre un colectivo de línea y un automóvil modelo FIAT Siena. La unidad embistió desde atrás al auto, provocando daños en la carrocería.

Debido a esto el conductor del Siena y su acompañante descendieron del mismo para golpear al colectivero. Uno de los agresores comenzó a propinarle golpes con una llave francesa en la nuca y en uno de sus brazos a la víctima. Toda esta secuencia quedó registrada en video ya que un testigo decidió grabar todo con su teléfono celular.

Instantes después algunas personas que estaban en el lugar lograron calmar un poco la situación y pedir ayuda a las autoridades. A raíz de las heridas que había sufrido el chofer necesitó ser ingresado en el Hospital Durand y luego trasladado a la Clínica modelo de Lanús con serias lesiones en su cabeza y en uno de sus brazos.