Lo salvo la policía

Vecinos casi linchan a un joven asesino

El fallecido había intentado defender a su hija, quien era victima de acoso por parte del adolescente armado.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 19:16

El atroz hecho se produjo en la localidad bonaerense de Claypole, en el partido de Almirante Brown. En este lugar un joven asesinó salvajemente al padre de una adolescente, de 17 años. Puntualmente lo que hizo es agredir a cuchilladas frente a la menor, quien era su hija. 

El episodio se registró en la noche del jueves 5 de noviembre. Según indicaron se desarrollo porque la víctima salió a increpar al criminal, ya que el forajido, había molestado a la chica. Lo que especificaron es que la acosaba porque aseguraba hallarse enamorado de ella. Luego de ver tal horroroso momento, la gente del vecindario redujo al homicida y trató de lincharlo.

Por su lado la infortunada víctima fue identificada como Pablo Daniel Martínez, de 41 años. En tanto el agresor, es un adolescente llamado Octavio David, de 19 años. 

Gente del vecindario redujo al atacante e intentó lincharlo. Sin embargo los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown, tras ser alertados de lo ocurrido, arribaron al escenario del brutal altercado y apresaron al autor del crimen.

Martínez tuvo que ser trasladado, de urgencia y por sus vecinos, al Hospital Arturo Oñativia. Pero la gravedad de las heridas lo llevoron a la muerte.