ABERRANTE

Murió un niño de 2 años tras ser abusado y golpeado ferozmente

El pequeño falleció dentro de un hospital, a raíz de las lesiones que provocaron en su cuerpo estas agresiones.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 07:32

Un hecho lamentable se produjo durante el pasado domingo 13 de diciembre en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Korn. Lo que sucedió fue que un niño de 2 años de edad falleció mientras estaba internado en un hospital, luego de haber sido abusado y golpeado. El principal sospechoso es su padrastro que se encuentra prófugo.

El hecho sucedió durante el año 2019. En un momento dado el padrastro de la víctima se quedó sólo con él, ya que la progenitora de la criatura salió de la casa para hacer algunas compras. Una vez que regresó a su vivienda la mujer se percató de que su pequeño no se despertaba ni tampoco respiraba. Ante esta situación lo llevó de urgencia al Hospital Cecilia Grierson.

Los profesionales de la salud que asistieron al afectado constataron que presentaba varias lesiones en su cuerpo, al haber sido víctima de una golpiza y de un abuso sexual. Debido a esto se determinó que el paciente fuera trasladado al Hospital de niños de La Plata. En ese preciso momento el personal del nosocomio alertó a la Policía sobre el hecho.

Desde ese instante las autoridades tratan de dar con el paradero del padrastro, llamado Rubén Oscar Pérez de 40 años de edad, del que no se ha encontrado ningún rastro. Lamentablemente el pasado 13 de diciembre el niño no resistió más sus heridas y terminó dejando este mundo con apenas 2 años de vida. A raíz de este suceso la carátula de la causa cambió, por lo que Pérez se encuentra imputado por los delitos de homicidio agravado y abuso sexual.