SANGRIENTO EPISODIO

Un policía discutió con su pareja y la apuñaló 7 veces

La víctima es una mujer de 27 años de edad que actualmente se encuentra peleando por su vida en un Hospital.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 12:07

Un hecho cargado de violencia se produjo recientemente en la provincia de Córdoba, más precisamente en el barrio Autódromo. Lo que sucedió fue que un policía discutió con su novia de 27 años de edad y terminó apuñalándola 7 veces. Actualmente la víctima pelea por su vida en un centro asistencial.

Todo sucedió dentro de una casa que se encuentra situada en Mario Sesarego al 8323 en el barrio Autódromo, dentro de los límites de la provincia de Córdoba. En este lugar vivía un efectivo policial con su novia de 27 años de edad. En un momento dado del pasado domingo 13 de diciembre, ambos protagonizaron una fuerte discusión.

El motivo habría sido que el uniformado regresó de una fiesta, en un profundo estado de ebriedad. Este conflicto se extendió por varios minutos hasta que el hombre tomó un cuchillo y comenzó a apuñalar a su novia. Este sujeto, identificado como Diego Oviedo, atacó siete veces a la víctima con este arma blanca.

Afortunadamente un vecino escuchó los ruidos que provocó esta pelea y llamó rápidamente a la Policía. Minutos después de esta denuncia las autoridades llegaron al lugar y apresaron al atacante. A su vez trasladaron rápidamente a la afectada al Hospital de Urgencias, donde continúa internada. Si bien su pronóstico es reservado, los profesionales de la salud confirmaron que la paciente presentaba heridas en el tórax, el cuello y el abdomen.