VILLA SANTA ANITA

Por un cortocircuito una familia de Rivadavia casi pierde su casa

El incendio se produjo durante el pasado martes 15 de diciembre en una vivienda ubicada en la Villa Santa Anita, debido a las chispas que comenzaron a salir de un enchufe.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 07:36

Una familia sanjuanina casi se queda en la calle durante el pasado martes 15 de diciembre. Lo que sucedió fue que un enchufe comenzó a expulsar chispas dentro de esta vivienda ubicada en el departamento de Rivadavia. Las mismas alcanzaron un colchón que había en el lugar y terminó destruyendo gran parte del inmueble.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió el martes en una casa que se encuentra situada en la Villa Santa Anita, dentro de los límites del departamento Rivadavia. En una de las habitaciones de este inmueble se produjo un cortocircuito. Las chispas que se produjeron tomaron un colchón.

Esto provocó que el mismo se prendiera fuego y comenzara a provocar un feroz incendio. Para poder controlar la situación se necesitó de la presencia de una dotación de bomberos de Rawson. Minutos después estos trabajadores lograron sofocar las llamas y terminar con el peligro latente.

Una vez que el fuego fue extinguido la pareja que reside en la vivienda afectada, Daniela Velázquez de 28 años y Maximiliano Páez de 23 años de edad, pudieron constatar los daños materiales que esto provocó. Se confirmó que si bien la estructura se mantiene de pie el comedor, la cocina, un sector de un dormitorio y el techo del baño quedaron destruidos.