IMPACTANTE SUMA

Duro golpe a una tatuadora de Capital: le robaron casi 3.000.000

Todo sucedió pasadas las 22:30 del pasado miércoles 16 de diciembre. Personal de la Comisaría 4° se encuentra investigando el hecho.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 07:31

Un llamativo e impactante robo se concretó en horas de la noche del pasado miércoles 16 de diciembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que se colaron en la vivienda de una tatuadora y se llevaron una suma superior a 1.500.000 pesos argentinos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió después de las 22:30 del miércoles en una vivienda situada en calle Toranzo antes de Noruega, dentro de los límites de Capital. En este lugar reside una mujer de 29 años de edad de apellido Gonzáles.

Antes de las 23:00 González se retiró de su domicilio por un tiempo y cuando regresó se percató de que alguien había entrado por la fuerza a su inmueble. La dueña de casa se dio cuenta que la puerta trasera había sido forzada y por ese lugar ingresó uno o más delincuente buscando elementos de valor para  llevarse.

Una vez que entró a su vivienda para verificar qué cosas se habían llevado se encontró con una espantosa sorpresa. El o los intrusos se llevaron la suma de 20.000 dólares, es decir unos 2.895.750 pesos argentinos que la mujer tenía guardados. Sumado a esto le sustrajeron una máquina tatuadora en su cartuchera. Actualmente el hecho es investigado por personal de la Comisaría 4°.