Este jueves

Los atraparon desvalijando una empresa abandonada en Pocito

Dos personas fueron detenidas y con ellos la movilidad en la que trasladaban Se trata del edificio donde funcionaba la Electrometalúrgica Andina.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 18:08

Dos personas fueron detenidas este jueves, luego de ingresar a un edificio abandonado para desmantelarlo. Según informaron fuentes policiales, se trata de la estructura donde funcionaba Electrometalúrgica Andina en Pocito.

Desde la Policía de San Juan informaron que el hecho se produjo en la sede ubicada en calle 7, donde dos personas destrozaron la puerta para ingresar. Una vez adentro, sustrajeron varios elementos, los cargaron en un carro tirado por una moto y huyeron.

No fue sino hasta que personal policial pudo divisarlos a 600 metros. Al interceptarlos, lograron detectar varios objetos en el interior del carro. Se trataba de rollos de cable grueso, hierro, barretas y una anchada. Ninguno pudo explicar de donde provenían, por lo que terminaron detenidos.

Posteriormente, ambos fueron identificados como Ariel Brizuela, de 48 años, y Leonardo Montiel, de 51. Ambos quedaron detenidos y fueron trasladados a la Comisaría 34°. Serán juzgados por Flagrancia.