FATAL

Impactantes imágenes: murió un conocido empresario en terrible choque

El hombre de 52 años de edad se trasladaba sobre su camioneta Jeep Compass al momento de sufrir el accidente que terminó con su vida.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 08:53

En horas de la madrugada del pasado jueves 17 de diciembre se produjo un trágico accidente automovilístico en Buenos Aires, más precisamente en el partido de Pilar. Lo que sucedió fue que un empresario perdió el control de su camioneta, por lo que se estampó contra un árbol y luego contra la reja de una casa. Lamentablemente el conductor murió al instante.

Este trágico siniestro vial se produjo alrededor de las 4:00 del jueves sobre la calle Fragata La Argentina, dentro de los límites del partido bonaerense de Pilar. Por este lugar circulaba el conocido empresario Pedro Mario Arricau, presidente del Grupo Irízar, sobre su lujosa camioneta Jeep Compass.

En un momento dado de la madrugada Arricau perdió el control de su vehículo, por razones que aún se tratan de establecer. Esto provocó que impactara directamente contra un árbol que había en la zona, para luego chocar contra la reja de una casa. Debido a la velocidad a la que venía, el propietario de la Jeep salió despedido de la misma.

Cuando un grupo de efectivos policiales llegó al lugar el hombre, que se encontraba tendido sobre una vereda, ya se encontraba sin signos vitales. Gracias a los primeros peritajes que se realizaron en el lugar, se pudo confirmar que el fallecido circulaba sin utilizar el cinturón de seguridad.