Este lunes

El peor final: en este lugar hallaron muerto al caucetero que estaba desaparecido

Martín Díaz era intensamente buscado desde la tarde del domingo.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 15:13

Pasadas las 13 de este lunes, la Policía de San Juan confirmó la peor noticia: hallaron muerto a Martín Diego Díaz de 34 años, quien era intensamente buscado desde la tarde del domingo. Su cuerpo fue hallado en la Quebrada de las Flores, Ruta 141, kilómetro 95, camino a la Difunta Correa.

El domingo por la tarde, la familia del joven presentó la denuncia sobre su desaparición. Este lunes cerca de las 11.30, la policía encontró la camioneta del hombre en el lugar mencionado gracias al aviso de un vecino que reconoció el vehículo y llamó a las autoridades, dijo el comisario inspector, Armando Ruarte, a cargo de la Comisaría 9ª a diario El Bastón.

La zona donde encontraron el cuerpo de Díaz

Cerca del lugar, las pesquisas hallaron el cuerpo de Díaz debajo de un puente que se encuentra en el lugar.

El comisario Ruarte, comentó que no era la primera vez que Díaz se ausentaba de su domicilio y activaba a un operativo de búsqueda. Fueron unas 5 veces las que la policía estuvo abocada a la búsqueda del joven.

Martín Díaz padecía retraso mental y estaba bajo tratamiento psicológico, de acuerdo a los detalles informados por el jefe policial de la seccional 9ª.

En el lugar, personal de Criminalística realizó las pericias y levantó el cuerpo que  fue trasladado a la Morgue Judicial para conocer las causas de su muerte.

Operativo en la zona del hallazgo