SANTO DOMINGO

Estaba pintando sobre una escalera y terminó fracturado en el hospital

El hecho sucedió durante la tarde del pasado lunes 21 de diciembre, en el departamento Rivadavia.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 07:57

Un violento accidente laboral se produjo durante el pasado lunes 21 de diciembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que un pintor cayó desde lo alto de una escalera mientras estaba realizando su trabajo. El hombre terminó fracturado en el hospital.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió alrededor de las 17:50 del lunes en una vivienda ubicada en Santo Domingo, dentro de Rivadavia. En este lugar un hombre de 41 años de edad de apellido Gordillo, quien vive de trabajar como pintor, estaba realizando un encargo que le habían hecho.

Para poder realizar esta tarea necesitó subirse a lo alto de una escalera. En un momento dado el trabajador perdió el equilibrio y terminó estampándose fuertemente contra el suelo. A raíz de esto comenzó a sentir un fuerte dolor en su cuerpo, por lo que debió ser trasladado a un centro asistencial.

Una vez que llegó al hospital más cercano al lugar del accidente, Gordillo fue asistido por profesionales de la salud. Estas personas que lo atendieron pudieron constatar, luego de realizarle una serie de radiografías, que el pintor había sufrido una fractura de su hombro izquierdo por la dureza de la caída.