TRÁGICO

Horroroso: cuatro muertos en un terrible choque frontal

Una de las víctimas fatales de este siniestro vial fue un niño de apenas 8 años de edad. El accidente fue protagonizado por un auto y un camión.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 08:49

Un trágico siniestro vial se produjo en horas de la tarde del lunes 21 de diciembre en la provincia de Córdoba, entre las localidades de Reducción y Alejandro Roca. Lo que sucedió fue que un camión y un automóvil protagonizaron un choque frontal, que le puso fin a la vida de cuatro personas. Entre los fallecidos se encuentra un niño de 8 años.

Todo sucedió alrededor de las 14:30 del lunes a la altura del kilómetro 554 de la Ruta Nacional 8, entre las localidad cordobesas de Alejandro Roca y Reducción. Por este lugar circulaba un camión de gran tamaño y en el otro sentido lo hacía un automóvil abordado por tres personas, entre ellas un nene de 8 años.

Por razones que aún se tratan de establecer, lamentablemente estos dos vehículos terminaron chocando de frente. Esto provocó que el vehículo de carga terminara con el acoplado volcado y que el auto terminara totalmente destruido e inutilizable. Sin embargo lo peor de todo fue el número de víctimas fatales que dejó este episodio.

Según lo que informó el jefe de la Departamental Juárez Celman en comunicación con Cadena 3, fueron cuatro los fallecidos. "Falleció el masculino que era el chofer del rodado mayor; tenía 60 años y era oriundo de General Cabrera. En el rodado menor, fallecieron un niño de 8 años, una mujer de 43 años y un hombre mayor de edad", expresó la autoridad.