ATENCIÓN

Accidente en El Villicum: un joven corredor se fracturó la clavícula

Se trata de un motociclista de 17 años de edad, que se encontraba entrenando dentro del autódromo.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:54

Un violento accidente se produjo durante el pasado domingo 27 de diciembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Albardón. Lo que sucedió fue que un corredor de motos de 17 años estaba entrenando dentro del Autódromo El Villicum, cuando de repente cayó de su vehículo fracturándose la clavícula.

Todo sucedió el domingo dentro del circuito del Autódromo El Villicum, dentro de los límites del departamento Albardón. En esta pista se encontraba entrenando el joven corredor de motos de 17 años de edad, Lucio Rojas. En un momento dado de estas prácticas el adolescente perdió el control del rodado. 

A raíz de este Rojas terminó cayendo violentamente sobre el asfalto, lo que provocó un profundo dolor en distintas partes de su cuerpo. Debido a esto el afectado fue trasladado rápidamente al Hospital Dr. Guillermo Rawson, para recibir una atención médica más adecuada para la situación.

Una vez que fue ingresado en este nosocomio, los trabajadores de la salud que lo atendieron pudieron constatar que Lucio había sufrido una fractura de clavícula de costado izquierdo y politraumatismos. Debido a esto los profesionales decidieron que quedara dentro del establecimiento, para observar como evoluciona.