VIOLENTO EPISODIO

Agarraron a 'fierrazos' en la cabeza a un joven en 25 de Mayo

La víctima tiene 21 años de edad y se dedica a cuidar una finca en este departamento del sur de la provincia.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:49

Un hecho cargado de violencia se produjo durante el pasado domingo 27 de diciembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento 25 de Mayo. Lo que sucedió fue que un joven fue golpeado varias veces en su cabeza y en una de sus piernas con un fierro. Los agresores eran dos delincuentes que trataban de robarse un generador de la finca que cuidaba la víctima.

Este episodio sucedió el domingo en la finca llamada "Los Abuelos" ubicada en calle 5 y San isidro, dentro del departamento de 25 de Mayo. En este lugar un joven de 21 años de edad, identificado como Facundo Ochoa, trabajaba cuidando un pozo de agua que hay en el interior de esta propiedad.

En un momento dado dos personas abordaron a Ochoa, tratando de robarle un generador de de corriente que había en el lugar. Para lograr su cometido estos maleantes comenzaron a agredir con un fierro al trabajador, propinándole fuertes golpes directamente en su cabeza y en una de sus piernas.

Tras varios minutos de golpiza estos agresores no pudieron llevarse el generador que trataban de robar, por lo que huyeron rápidamente del lugar. Luego de esto la víctima fue trasladado en un vehículo particular a un centro de salud del municipio en cuestión, donde quedó en observación por las lesiones que presentaba.