Tristeza

Hallaron a un abuelo degollado en su casa

Por el asesinato del hombre de 79 años hay 5 detenidos
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 17:09

El hecho sucedió en Misiones, donde un jubilado de 79 años fue encontrado muerto, con un profundo corte que le atravesaba su cuello. Cabe considerar que por el asesinato ya fueron detenidos 5 sospechosos.

En la tarde de este miércoles la policía llegó al lugar alertados por los vecinos de Rufino Blanco de 79 años. Al ingresar, los efectivos hallaron el cuerpo del jubilado en el suelo, con una visible lesión de arma blanca en el cuello.

Los médicos de la policía diagnosticaron que Rufino presentaba un “corte transversal en cara lateral izquierda y anterior del cuello”. Los voceros del caso indicaron que en las últimas horas fueron detenidos 5 personas. Esto se debe a que habrían tenido algún tipo de vinculación con el crimen. Estos fueron identificados por las fuentes como Cristian S. (31), Miguel D. (54), Eduardo L. (59), Sady B. (19) y un adolescente de 16 años.

El Juzgado ordenó el allanamiento de los domicilios de los menores de los sospechosos. En el lugar secuestraron varios celulares, cuchillos y prendas de vestir con manchas presumiblemente de sangre que serán peritadas.

Es menester decir que el cuerpo de Blanco fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. La misma busca esclarecer el hecho.