En Rivadavia

Estaba prófugo, le hallaron 23 plantas de marihuana y se volvió a fugar

Efectivos policiales buscaban a un automovilista que había atropellado a un menor de 15 años y lo dejó abandonado.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 15:26

En la mañana  de este viernes, efectivos policiales de la Subcomisaría Cipolletti hallaron 23 plantas de marihuana en el Barrio Conjunto 10 de Rivadavia. Lo particular de esta historia es que buscaban a un prófugo que se volvió a fugar en el momento del operativo.

Según revelaron las fuentes policiales, efectivos estaban en la búsqueda de un hombre que había protagonizado un accidente de tránsito el pasado 30 de noviembre, en horas de la tarde. En aquella oportunidad abandonó a un menor de 15 años en el barrio 19 de noviembre que atropelló con su Ford Fiesta.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía de San Juan allanaron dos viviendas del Barrio Conjunto 10 donde se encontraría escondido. Una vez que los efectivos ingresaron en la vivienda de la señora Alexandra Amelia Romero (30) se encontraron con 23 plantas de marihuana, de distintos tamaños y 60 grs de semillas y hojas.

Tras ello, el sujeto se dio a la fuga nuevamente por los techos de los vecinos. De esta manera el Juzgado Federal Nº 2 intervino en el lugar de los hechos. Asimismo los efectivos continúan en la búsqueda del prófugo que no revelaron el nombre.