DETENIDA

Atraparon a mujer de 40 años que le mandaba fotos a un niño

Todo fue descubierto por la madre del chico que comenzó a hacerse pasar por su hijo, para poder atrapar a la desconocida.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 10:46

Un hecho aberrante salió a la luz durante el pasado viernes 4 de diciembre en la provincia de Catamarca. Lo que sucedió fue que una mujer de 40 años fue detenida, por enviarle mensajes y fotos a un niño de 12 años de edad. La situación fue descubierta por la madre del chico que entregó el celular de su hijo a las autoridades.

La denuncia de esta situación fue realizada por la madre de este chico de 12 años, en la Unidad Judicial N°9 de la provincia de Catamarca. Esta mujer le entregó a las autoridades el teléfono celular de su hijo, manifestando que se había dado cuenta que una mujer de 40 años le enviaba mensajes y fotos constantemente.

Además la denunciante contó que se hizo pasar por su pequeño, para poder acordar un encuentro con esta desconocida para que los efectivos policiales pudieran intervenir y detenerla. Esta reunión fue pactada en la Ruta Nacional 38, esquina avenida Manuel Pedraza a la altura de la estación de servicio llamada "Refinor".

Las autoridades accedieron a participar de esto y el fiscal de turno ordenó un operativo cerrojo para lograr detener a la sospechosa cuando estuviera por alcanzar al chico. Efectivamente esto sucedió y esta persona fue aprehendida. Cabe destacar que los investigadores del caso confirmaron que los mensajes enviados por la detenida no tenían connotación sexual, pero por el momento se desconoce cuáles eran sus intenciones.