Condenaron al hombre que le robo nafta a la Municipalidad de Rawson

Flagrancia le dio 1 año y 4 meses de prisión condicional, más inhabilitación perpetua. Lo imputaron por el delito de estafa por abuso de confianza en grado de tentativa.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 17:01

Un duro castigo recibió el hombre que había robado combustible a una movilidad de la Municipalidad de Rawson. Roque Florencio Olivares, fue condenado este lunes por Flagrancia a cumplir 1 año y 4 meses de prisión condicional, más inhabilitación perpetua para ejercer un cargo.

Fuentes policiales informaron, que el hecho ocurrió el sábado a la siesta, cerca de las 14:45, cuando vecinos del barrio Viñedos del Sur, de Rawson denunciaron que observaron que estaban sustrayendo combustible de una movilidad del Municipio de Rawson, perteneciente al área de Discapacidad, la cual se encontraba estacionada en el interior del jardín del frente de una casa.

Hasta el lugar arribó personal de la Comisaría 25°, quienes constataron la presencia de la mencionada movilidad y observaron a un sujeto que salía de atrás del vehículo. Se trataba de Olivares, que emanaba un fuerte olor a nafta y les dijo a los agentes que era el chofer del mismo.

Los efectivos policiales procedieron a apresar a Olivares, en el momento en el que encontraron detrás de unas plantas dos bidones de 10 y 15 litros aproximadamente, llenos de combustible y una manguera de 40 centímetros. Finalmente, hoy se lo condeno por el delito de estafa en perjuicio de la Municipalidad de Rawson.

 

 

 

 

Comentarios