POLICIAL

Se bajaron a dejar un pedido y les robaron la recaudación

El chófer del transporte salió a perseguirlos pero no los alcanzó. El hecho ocurrió en calles Las Heras y Sargento Cabral, Capital. Los ladrones se llevaron un bolso con $100.000.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 08:05

El hecho delictivo se produjo en una zona de Capital. Cuando el camión distribuidor se paró en un kiosco a descargar un pedido, los malvivientes aprovecharon la situación y escaparon con un bolso cargado con una importante suma de dinero. 

Según fuentes policiales, el ataque de los ladrones se produjo en calle Las Heras y Sargento Cabral cerca de las 13:30 del pasado lunes 17. Dos de los tres trabajadores que viajaban en el camión de la empresa CCU descendieron para entregar la mercadería en el negocio.

Pero al regresar, el vehículo de transporte ya no estaba. Tras la situación confusa de sus compañeros, llamaron al chofer, quién les dijo que le habían robado el bolso con $100.000 y que salió a perseguirlos pero que no pudo alcanzarlos. 

El relato del conductor del camión fue que los sujetos huyeron en un Peugeot 307. También, aportó a la Policía que pudo divisar la patente del vehículo, dato clave para la investigación. Intervino en el caso Personal Policial de la Comisaría 27ma.

Comentarios

Otras Noticias