San Juan

Murió una mujer que cayó de su moto en Santa Lucía

Se trata de Estela Susana Prado, de 66 años. El pasado 8 de febrero se accidentó y no logró recuperarse. Se encontraba internada en grave estado.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 13:08

Tras dos semanas de luchar por su vida, murió Estela Susana Prado, de 66 años, quien cayó de su moto en Santa Lucía el pasado 8 de febrero. La mujer quedó en grave estado tras el accidente y no logró sobrevivir a sus heridas.

Fuentes policiales, confirmaron que por la tarde del viernes, Estela, falleció.

La mujer sufrió una caída en su moto cuando circulaba por calle La Madrid a la altura de Chacabuco, barrio El Vivero en Santa Lucía y resultó gravemente herida. Fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson donde diagnosticaron su grave estado. Estela, presentaba traumatismo encéfalo craneano grave, importantes heridas en la cabeza, cortes en una de sus manos, escoriaciones y otros politraumatismos.

En un primer momento, la policía no logró identificar a la mujer porque al momento de la caída no llevaba consigo documentos. Horas más tarde, uno de sus hijos identificó a Estela en el hospital. La mujer, era oriunda del barrio Camilo Rojo de Santa Lucía.

Comentarios