Este lunes

“El Loco del Sifón”, herido durante una violenta batalla campal en el Penal

El hecho ocurrió en el pabellón 5 del Servicio Penitenciario. Otros dos reos fueron trasladados al hospital Rawson.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 11:22

Por la mañana de este lunes, varios reos resultaron heridos tras una batalla campal en el Penal de Chimbas, informaron autoridades del Servicio Penitenciario. Todo ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en el sector 4 del pabellón 5.

Producto de la pelea, varios internos resultaron heridos, fueron trasladados al hospital Marcial Quiroga y luego derivados al hospital Rawson, según las fuentes.

Entre los heridos, fueron identificados Adán Villavicencio, conocido como "El Loco del Sifón", Carlos Córdoba y Alexander Ruiz. El que se llevó la peor parte fue Córdoba, quien quedó internado en el hospital Rawson por las graves heridas que sufrió.

Los voceros, informaron que por el hecho, quedaron aislados Miguel Alfaro, Facundo Laino, Miguel Ángel Bustos, Daniel Anselmo Sosa, Federico Nadir Cuevas y Axel Hernán Rojas.

Villavicencio, lleva más de la mitad de su vida preso en el Servicio Penitenciario. Desde adolescente, fue autor de gran cantidad de delitos. Entre ellos, los casos que lo hicieron tristemente famoso en el año 2000, cuando ingresó a una vivienda del barrio Sarmiento, golpeó en la cabeza con un sifón a Francisco Quiroga y violó a su mujer. El hombre, murió días más tarde.

Al poco tiempo, Villavicencio, volvió a atacar a un matrimonio, esta vez en el barrio Escobar de Rawson. Allí, con la misma modalidad, mató a golpes en la cabeza con un sifón a Daniel Fernández y violó durante horas a su mujer.

Comentarios