CAPITAL

Les desbarataron el kiosco narco

Los sujetos son dos jóvenes de 22 y 26 años que tenían de mercadería 18 “ladrillos” de marihuana y medio kilo de cocaína.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 22:08

Este jueves Personal de la División Drogas Ilegales de la Policía de San Juan desbarató un kiosko narco a dos jóvenes de 22 y 26 años en Capital gracias a un operativo en horario de tarde con resultados positivos: el secuestro de 18 “ladrillos” de marihuana y medio kilo de cocaína. Mucha mercadería.

Según fuentes policiales, la pesquisa se llevó a cabo en una vivienda del Lote Hogar 40, en el Callejón Las Flores. Los uniformados sospechaban, por una pista entregada, que ahí funcionaba el “mercadito” o como es conocido en la jerga policial “kiosco narco”.

Efectivamente, los policías lograron secuestrar la droga en el allanamiento, constatando que se trataba de un importante “stock” de 18 "ladrillos" de marihuana (no detallaron el peso) y medio kilo de cocaína, según el examen preliminar.

Los jóvenes detenidos fueron identificados como, Jonatán Aballay, de 26 años y con domicilio en el barrio Natania III, en Chimbas. Y Cristian Aciar, de 22 años y oriundo del también chimbero barrio Arenales. Los dos continuarán presos. Por otro lado, el Personal de la División Drogas Ilegales de la Policía de San Juan, investiga de dónde llegaba esa droga y si había canales menores de distribución.