Terminó en el Hospital

Brutal ataque en Rivadavia: le dieron un ladrillazo en la cabeza y quisieron apuñalarlo para robarle

Sucedió en un conocido cruce del departamento. El episodio comenzó como un robo y terminó con una persona gravemente herida en la cabeza. Además, usaron un cuchillo para perpetrar el hurto.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 18:41

Una persona sufrió un brutal ataque para que entregara la moto en la cual estaba circulando. Sucedió este jueves último, pero trascendió este sábado a partir del estado de salud del damnificado. Según informaron fuentes policiales, el agresor le dio un fuerte golpe con un ladrillo en la cabeza para robarle la moto. Además, en medio de la disputa, usó un arma blanca para terminar llevándose el rodado.

El episodio sucedió el jueves, en calles Cervantes, a metros de Rojas. Allí, un motociclista circulaba en su rodado cuando fue abordado por Rodrigo Maximiliano Vargas, quién al interponerse comenzó a exigir la moto. El conductor se resistió al ataque y comenzó una disputa con golpes de puño. En un momento, Vargas agarró un ladrillo y se lo incrustó en la cabeza. La persona agredida comenzó a sangrar gravemente pero aun así no dejó de pelear. Fue entonces cuando el agresor tomó un cuchillo y terminó con el tema, llevándose la moto.

El hombre que sufrió el robo caminó como pudo hasta encontrarse personal policial motorizado quién dio la voz de alerta y comenzó a perseguir a Vargas, quién al notarlo, tiró la moto e intentó escapar.

Finalmente, pudieron detener al agresor, el que será juzgado en Flagrancia. El damnificado tuvo que ser asistido en el Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Su estado de salud ya es estable y está fuera de peligro.