Denuncia

Rawson: aseguran que los durmieron con "químicos" y les desvalijaron la casa

Sucedió en un conocido barrio del departamento del sur. Los propietarios señalan que los durmieron con un poderoso químico. Cuando se despertaron, les faltaba de todo.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 15:03

Un hecho ilícito tuvo lugar en un conocido barrio de Rawson. Allí, una familia sufrió un robo importante en su vivienda pero con un dato particular. Aseguran que los durmieron con químicos para robarles, según indicaron a Canal 13.

El episodio tuvo lugar en el barrio Teresa de Calcuta durante el viernes pasado. Uno de los damnificados comentó a este canal que no es la primera vez que les sucede, ya han sufrido alrededor de 6 robos.

Si bien desconocen el producto que habría utilizado los malvivientes (esperaban los resultados de la pericia policial), saben producto de este entraron en un sueño profundo. Al despertar, les faltaba un televisor de 50 pulgadas, varias herramientas, máquinas de coser y una hidrolavadora.

Por los indicios, el o los ladrones habrían roto una tela mosquitera, por donde ingresaron el químico. Minutos más tarde, subieron a una silla y habrían ingresado por la ventana.

Investiga comisaría 6ta.