SAN JUAN

Sin compromiso: San Juan llegó a los 3200 infractores por violar la cuarentena

Además ya han sido retenidos casi 600 vehículos.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 07:18

La policía de San Juan dió a conocer su informe diario, en el que expresa cuantas personas fueron entrevistadas y cuantos vehículos se revisaron a lo largo de todas las jornadas que se han completado hasta el momento.

Este escrito informa que en el pasado día martes 31 de marzo, en los accesos a la provincia fueron entrevistadas 271 personas y se revisaron 225 vehículos. Además se menciona que en los alrededores del Gran San Juan, el número de personas consultadas por los efectivos policiales ascendió hasta los 6.219 y se revisaron unos 4.478 vehículos. Finalmente se dió a conocer que durante la segunda jornada de esta semana, se realizaron 230 denuncias al 911 para delatar algún incumplimiento de la cuarentena.

Sin embargo, el dato más llamativo de este informe que entrega día a día la policía de nuestra provincia, fue el total de aprehendidos que ha habido a lo largo de todos estos días de cuarentena. La cifra de detenidos es 3.204, repartidos entre personas aprehendidas con trámite legal respectivos y detenidos puestos a disposición del Sistema de Flagrancia.

Finalmente se informó que en total se han retenido 588 vehículos pertenecientes a estos infractores. Para ser más precisos se retuvieron 413 automóviles y 175 motocicletas.

Otras Noticias