Brutal ataque

Furia en Jáchal: lo atacaron con un cuchillo y un arma de fuego, él se defendió a ladrillazos

Sucedió este domingo en el departamento del norte. Según informaron fuentes policiales, un hombre recibió un brutal ataque y terminó severamente herido. Pudo escapar y ser atendido a tiempo.
martes, 14 de abril de 2020 · 09:36

Un violento ataque perpetrado en Jáchal trascendió este martes. Se trata de una persona que fue abordada por dos agresores y que lo atacaron con cuchillo y arma de fuego. Afortunadamente, el suceso terminó con el damnificado siendo atendido en el hospital.

El episodio ocurrió este domingo a las 7 de la mañana, en el barrio Jardín Policial. Allí, un hombre, identificado como Echegaray Bocelli, caminaba por la vereda cuando fue interceptado por un camión repartidor de gaseosas. A bordo, circulaba el dueño de la distribuidora, identificado como Nicolás "El Manaos" Zárate, y el conductor Cristian "El Ratín" López, quienes se bajaron a agredirlo.

Según relató el damnificado, ni bien bajaron, López esgrimió un cuchillo de carnicero e intentó asestarle más de una puñalada. La gresca continuó con un forcejeo y Echegaray recibió varias heridas. En un momento, el damnificado cayó al suelo mientras su agresor seguía ensañado, allí fue cuando tomó un ladrillo y se lo lanzó. El objeto golpeó con fuerza a López y la víctima pudo levantarse.

Fue entonces cuando se le acercó, por detrás Zárate con una pistola. Le apuntó y le pidió calma. Echegaray tomó impulso y comenzó a correr. Finalmente, el hombre llegó al Hospital San Roque, donde fue atendido por las heridas punzantes que tenía e hizo la denuncia.

Posteriormente, funcionarios policiales llegaron hasta la casa de  Zárate, donde encontraron a López, junto a $90.000, varios celulares e, incluso, plantas de marihuana. Ambos quedaron detenidos en la comisaría 21era.