Este martes

Último momento: amenaza de bomba en el Centro Cívico

Se encendió la alarma en el gigante de la administración pública, por lo que se activó el operativo de evacuación del personal. Trabaja Policía y Bomberos de San Juan.
martes, 21 de abril de 2020 · 10:55

Este martes se encendieron las alarmas en el Centro Cívico tras recibir una amenaza de bomba de un número anónimo al 911. Sucedió alrededor de las 10.20 y activó el operativo de evacuación tanto para empleados públicos como para personal de la Legislatura.

Cientos de empleados públicos y asistentes tuvieron desocupar el edificio y que desplazarse hasta las cuadras opuestas tras la activación del operativo. Además, cerraron avenida Libertador, calle Rivadavia, avenida Central, y calle Laprida. Solo se permite el ingreso de personal especializado.

 

 

Si bien aún no tienen pistas del responsable ni del lugar donde estaría hipotéticamente alojado el explosivo, ya comenzaron los trabajos del personal de Bomberos de San Juan, asistidos por la Policía.

Por estos días, solo trabaja un mínimo de los empleados que trabajan en las distintas áreas de Gobierno, ya que la cuarentena planteó una reactivación "gradual".

 

Galería de fotos