POLICIAL

Malnacida: detuvieron a una mujer que explotaba sexualmente a sus cinco hijos

Una de las víctimas tiene apenas 3 años de edad.
martes, 12 de mayo de 2020 · 11:49

Un indignante hecho se produjo en la provincia de Salta, más precisamente en el asentamiento Nueva Esperanza, ubicado en General Güemes, a 80 kilómetros de la capital. Lo que sucedió fue que una mujer fue detenida por explotar sexualmente a sus cinco hijos, en un jugo de cartas.

Se pudo averiguar que la aprehendida permitía que sus hijos fueron abusados sexualmente por la persona que ganara una partida de este juego. Cabe destacar que una de las víctimas tiene tan sólo tres años de edad. Las autoridades pudieron percatarse de este terrible hecho, ya que los vecinos realizaron varios denuncias al escuchar los gritos que salían de esta vivienda.

Además de esta mujer de 32 años de edad, las autoridades detuvieron a otros cinco personas que están involucrados en el hecho. Se trata de tres adolescentes y dos mayores de edad, todos son vecinos del Barrio Nueva Esperanza de la provincia de Salta.

Estas detenciones pudieron llevarse a cabo, gracias a la colaboración de los vecinos de la zona que, además de realizar las denuncias, se organizaron alrededor de este domicilio, para evitar que los abusadores implicados en este caso, lograran fugarse. Por el momento, las cinco víctimas se encuentran en la capital de esta provincia, donde les realizaron los exámenes médicos correspondientes.