Este sábado

Iglesia: detuvieron a dos hermanos por presunto abuso sexual

Según señaló la damnificada, la amenazaron con un arma blanca en horas de la noche. Este sábado, tras varios allanamientos fueron aprehendidos.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 18:50

Este sábado dos personas fueron detenidas en Iglesia tras ser presuntos autores de un ilícito perpetrado con violencia contra una mujer. Se trata de dos jóvenes con vínculo familiar que habrían abusado sexualmente de una mujer a punta de arma blanca.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró en la noche del viernes cuando una mujer salió en busca de un familiar. En el camino, los dos detenidos la habrían interceptado y la asaltaron a punta de cuchillo en la oscuridad de la noche.

Según señaló la víctima, fue abusada violentamente y cuando pudo liberarse, corrió hasta la Comisaría 22da para pedir ayuda. Allí radicó la denuncia, la cual fue registrada como "delito contra la integridad sexual". A partir de esto se generó toda una investigación por parte de la fuerza.

Este sábado en horas de la mañana, los dos sujetos, identificados como David Jara y Matías Jara, de 21 años, fueron detenidos en un allanamiento tras comprobar distintas hipótesis. Interviene en el hecho el Juzgado de Crimen de Jáchal.