Capital

El martirio de una joven golpeada y arrojada a la calle en plena madrugada

La chica de 19 años, fue agredida violentamente por su propio hermano.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 16:45

En horas de la madrugada de este viernes, cerca de la 1 de la madrugada, un sujeto fue detenido por un violento ataque a su hermana de 19 años. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió en un domicilio ubicado por calle Lavalle, en Capital.

En el lugar, la joven, fue hasta la cocina de la casa para prepararse algo de comer. En el  lugar, también se encontraba su hermano de 36 años, identificado como Juan Carlos Garay, y su hijo menor de edad.

Por motivo de la comida, el sujeto, comenzó a agredir verbalmente a su hermana menor y la zamarreó de los brazos. Luego, fuera de control, tomó una llave (herramienta) y comenzó a golpear los muebles y paredes de la vivienda. En ese momento, también golpeó a su hermana a la altura de la cintura, según el informe oficial de Flagrancia.

La llave que utilizó el agresor para golpear a su hermana

Ante esta situación, la joven, intentó huir hacia su habitación, pero el hombre mayor se lo impidió. De acuerdo a los datos, Garay, tomó del brazo a la chica, la llevó a la puerta de calle y la echó de la casa cerrando la puerta con pasador. Minutos después, el sujeto, sacó afuera también el colchón de su hermana y se lo tiró, según el relato policial del hecho.

Pero eso no fue todo, Garay, entró a la habitación de su hermana, rompió su cama y desordenó toda su habitación.

La joven, en estado de nervios y llantos,  llamó al 911. A los pocos minutos, personal de Comisaría Segunda llegó hasta el lugar, donde entrevistaron a la chica que estaba en la vereda de su casa. Tras esta declaración, los uniformados, procedieron a la detención de Juan Carlos Garay.

Juan Carlos Garay quedó a disposición de Flagrancia 

El hombre, quedó a disposición de Flagrancia por lesiones leves, agravadas por violencia en contexto intrafamiliar, detallaron desde el Ministerio Público.