ESTE LUNES

Cayó “el cara de loco” y sus dos cómplices en un allanamiento en Chimbas

Los sujetos se encontraban en sus domicilios cuando los efectivos policiales los detuvo. Los elementos robados fueron recuperados casi todos.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 22:54

Después de dos allanamientos, este lunes efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte y de Comisaría 26° detuvieron a los autores de un robo que sufrió una familia en Villa Morrone, en el departamento de Chimbas, informaron fuentes policiales.

El hecho delictivo ocurrió el pasado viernes. Los delincuentes, identificados como Romero “el cara de loco” y su cómplice de apellido González, aprovecharon la ausencia de los propietarios de una vivienda de Villa Morrone, para llevarse varios efectos de valor.

Las cosas robadas fueron un televisor de 21 pulgadas, un equipo de audio, una cocina, dos garrafas de 15 kilogramos, una olla, una licuadora, utensilios de cocina, entre otros elementos.

El personal de la Brigada Norte realizó una investigación en la cual, fueron identificados los presuntos delincuentes en sus respectivos domicilios.

Fuentes policiales contaron que después de realizar los dos allanamientos en las casas del Barrio San Francisco y Barrio Nueva Argentina, lograron dar con Romero, su hermana y González, quienes presentan antecedentes policiales. Además, las fuentes informaron que recuperaron casi todos los elementos robados.

Más de