Sarmiento

Desbarataron un presunto desarmadero en el sur de la provincia

Tras una orden judicial, efectivos policiales dieron con una gran cantidad de rodados y desarme de partes. Por el hecho, un hombre de 35 años se encuentra detenido.
martes, 26 de mayo de 2020 · 08:11

Un importante hallazgo se dio este sábado 23 de mayo en el sur de la provincia. Precisamente, dieron con un presunto desarmadero donde se hallaron una gran cantidad de rodados, entre ellos motos y cuatriciclos. Además, un hombre terminó detenido.

Fuentes policiales señalaron que el allanamiento se dio tras una intensa investigación en el departamento Sarmiento. Con orden judicial de por medio y tras varias denuncias radicadas en la Comisaría 8va, efectivos dieron con un taller de autopartes que tenía al menos tres ciclomotores (una moto enduro, una moto 110 cc. y una Yamaha 250) y un cuatriciclos.

Por el hecho, una persona de sexo masculino de 35 años fue detenido y todos los elementos secuestrados. Sobre el hombre, del cual no trascendió su identidad, pesaban varias sospechas.

Finalmente, el propietario del taller fue trasladado a la dependencia policial para continuar con la investigación pertinente.