TRÁGICO

Se le incendió la casa y murió calcinado debajo de su cama

La víctima tenía 43 años de edad.
martes, 26 de mayo de 2020 · 10:54

Un trágico hecho se produjo en durante la mañana de este día martes 26 de mayo, en la provincia de Mendoza, más precisamente en la ciudad de Las Heras. Lo que sucedió fue que un hombre terminó perdiendo la vida, debido a un gran incendio que se produjo en sus vivienda.

La víctima fatal tenía 43 años de edad, y vivía en la casa número 12, de la manzana 2, dentro del Barrio Nuevo Amanecer. Según lo que manifestaron fuentes policiales, el hecho se produjo durante la madrugada, dentro de este establecimiento anteriormente mencionado.

Una de las hipótesis que se manejan es que el hombre, por razonas que se desconocen, habría ocasionado intencionalmente este incendio, el cual no pudo controlar. Debido a esto, el hombre terminó perdiendo la totalidad de sus pertenencias, para posteriormente terminar falleciendo.

Las autoridades pudieron hacerse presentes en el lugar de los hechos, gracias a los llamados al 911 que realizaron varios vecinos de la zona, alrededor de las 8:00 de la mañana de esta segunda jornada de la semana. Finalmente, se informó que el cadáver del fallecido fue encontrado debajo de la cama del mismo.