POLICIAL

De terror: Chica de 14 años iba a comprar al almacén y la violaron

El sospechoso tiene 24 años de edad.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 07:33

Un indignante hecho se produjo en Buenos Aires, más precisamente en el partido de San Pedro. Lo que sucedió fue que un joven de 24 años de edad, fue detenido por efectivos policiales del lugar, por estar sospechado de haber abusado sexualmente a una adolescente de 14 años.

Fuentes policiales informaron que el hecho se habría producido en la mañana del pasado día lunes 4 de mayo. La menor de edad habría salido de su casa para ir a comprar algunos productos al almacén de su barrio y de un momento a otro fue sorprendida por este sujeto.

Según la denuncia que realizaron los familiares de la chica de 14 años, el sospechoso la habría obligado a ingresar a su domicilio, mientras la amenazaba con un arma de fuego. En este domicilio sería donde se habría llevado a cabo el abuso sexual en cuestión. 

Luego de que se realizara esta denuncia, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) San Nicolás fueron a buscar al joven para detenerlo, pero al percatarse de la situación el sospechoso se dio a la fuga. Instantes después finalmente fue atrapado por las autoridades.

El pasado miércoles 6 de mayo, el sujeto se negó a declarar ante la fiscal de la causa Viviana Ramos, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de esa ciudad. Horas más tarde, el presunto abusador fue notificado de que su causa fue caratulada como "abuso sexual con acceso carnal".